No me sale ícono de extensiones que me permita instalar

Estoy haciendo una tarea de ros en el The Construct, tiene todo el entorno necesario, abrí el editor de código, pero no me sale ícono de extensiones, y deseo instalarla una extensión, que podría ser? y hacer para instalar la extensión?

Hi @estradaayala.marioalejandro2002 ,

Welcome to this Community!

Bienvenidos a esta Comunidad!

Could you please provide more information about your issue?
Please add some pictures and error outputs so we know what issue you are exactly facing.

¿Podría proporcionar más información sobre su problema?
Agregue algunas imágenes y resultados de error para que sepamos a qué problema se enfrenta exactamente.

Currently, your explanation does not point us in any direction to help you with your problem.
Please provide the following information:

1. course name
  2. course chapter and sub-unit
  3. example name or exercise name
  4. add one or two screenshots of the error
  5. add the output from the terminal as text if you are seeing that error during compilation

Actualmente, su explicación no nos indica ninguna dirección para ayudarlo con su problema.
Por favor proporcione la siguiente información:

1. nombre del curso
  2. capítulo y subunidad del curso
  3. nombre de ejemplo o nombre de ejercicio
  4. agregue una o dos capturas de pantalla del error
  5. agregue la salida de la terminal como texto si ve ese error durante la compilación

With the above information we can help you to solve your issue faster and guide you in the correct direction.

Con la información anterior podemos ayudarle a resolver su problema más rápido y guiarle en la dirección correcta.

[Traducción por Google]

Regards / Saludos,
Girish

Te refieres a instalar una extension en el VSCode? Que extension?

This topic was automatically closed 5 days after the last reply. New replies are no longer allowed.